Living in Aachen

Crónicas de una estudiante de Telecos en Aachen

viernes, febrero 27

Primera fiesta

Cumpleaños feeeeliz
Ayer, Christian llegó a las 17:30. Vino con su amigo Salva, que también está haciendo el PFC en la Philips (es de los que vino en Septiembre, pero se tendrá que quedar dos meses más por problemas con el proyecto). Los tres subimos a casa de Christian, que vive en el quinto piso. Su habitación está bastante bien, es un duplex!! Tiene dos pisos, en la parte de arriba sólo tiene la cama, y en la de abajo, una estancia un poco más pequeña que la mía. Eso sí, no le envidio el tener que subir por esa escalera tan frágil!! Les estaban preparando unas camisetas de recuerdo a los que se iban la semana siguiente: Álex, Ricard y Cristóbal. La idea es un mosaico con fotos de gente que han pasado por su vida aacheniana, con el logo de Philips y una frase graciosa en medio. Poco después llegó Miguel Ángel, que ni me saludó.

Cuando acabamos con las camisetas, cada uno se fue a su casa, excepto yo. Christian me invitó a cenar (ya que yo no tengo ni comida ni utensilios para cocinar), y me ayudó con la planificación de los trámites que debo hacer hoy (Monatskarte, compras, etc.), ya que no empiezo en Philips hasta el lunes (el 1 de Marzo).

Por la noche fuimos a la fiesta de cumpleaños de dos italianas (Simoneta y Frederica), que se celebró en su apartamento, en Amadeus. Allí conocí al resto de Philiperos, excepto a Álex y Cristóbal, que hoy presentan el proyecto y tenían que descansar. Miguel está en el mismo departamento que yo (Electronic Modules), y se quedará hasta finales de Marzo para poder acabar de escribir la memoria del proyecto. El resto están en el Connectivity Systems Group. También conocí a Josep, que se queda hasta finales de Abril porque llegó dos meses más tarde que los demás. Y a Joan, que aunque no es estudiante de la ETSETB, se siente como un estudiante más. Joan ya tiene la carrera acabada, hizo el proyecto en la RWTH hace más o menos un año, y ahora está en la Philips con una beca Marie Curie.

A parte de conocer gente y beber cerveza (que por cierto había un montón de cajas), también estrené mi pequeñita. En esta foto casi no salgo, pero están (de izquierda a derecha): Joan, una italiana (Alessandra), Miguel Angel, Salva, yo (escondidilla), Josep y Miguel. En esta otra ya se me ve más, estoy con Christian (a mi derecha), Joan y Salva.

Me fui a dormir a la una, estaba molida por el viaje y todo... Esta mañana tenía pensado hacer algunas compras, pero se ha puesto a nevar, ya iré más tarde.

Las fotos de la fiesta: Todas las fotos

0 Comentarios:

Comenta!

<< Inicio