Living in Aachen

Crónicas de una estudiante de Telecos en Aachen

domingo, febrero 29

De compras

Al final el viernes salía a las 13:30h. Fui a dar una vuelta por las calles comerciales. También fui a Bushof, y me dieron la Monatskarte sólo con enseñar el carnet de la UPC (bueno, y pagándola claro). Por lo que me habían explicado, para poder beneficiarte de la Monatskarte de estudiante pedían una documentación de parte de Philips o algo así... Es que claro, somos estudiantes pero no aquí, de alguna manera hay que justificarlo... Pero bueno, tuve suerte.

En la calle más comercial (Adalbertstrasse) vi bastantes tiendas de telefonía móvil, y pillé un montón de folletos con planes de precios para traducirlos en casa. Los españoles que conozco tienen un contrato de O2 que está bastante bien. En la misma SIM tienen una línea fija (que sólo está activa en un radio de no sé cuantos metros centrado en la dirección que indiques) y una móvil. Además, los móviles que ofrecen son libres y realmente baratos, por ejemplo un SL55 por 50€ (este es el que ha pedido Christian)! Si lo sé no me compro el S55! Lo malo es que hay que mantener el contrato durante dos años, pero no veo a nadie preocupado por ello (y en principio venimos para quedarnos 6 meses!).

En la misma calle, entré en Woolworth (una tienda de menaje del hogar) y compré algunas cosas para la casa (no tenía ni perchas para el armario!). Volví a casa sobre las 17h y fui al Lidl a por algo de comida. Como no tengo nada para cocinar (ni platos para comer :P), de momento me alimentaré a base de bocadillos y yoghourts. Le tuve que pedir a Christian un cuchillo porque cuando llegué a casa a las 17:30h ya no estava Mr. Kandt y no pude pedirle lo que me faltaba. Total, todo el fin de semana sin tener dónde sentarme, salvo en la cama que se hunde.

0 Comentarios:

Comenta!

<< Inicio