Living in Aachen

Crónicas de una estudiante de Telecos en Aachen

domingo, febrero 29

Despedida Philips

Cena Philips en La Finestra
Ayer me levanté a las 13:45h. Poco después se pasó Christian para enseñarme dónde estaban las lavadoras y cómo iban. Luego fuimos a Amax a buscar el portátil de Christian y a charlar un rato con los de allí. A las 20:30h volvimos a casa, porque habíamos quedado a las 21:30h en el restaurante para la cena de despedida de Cristóbal, Álex y Ricard.

La cena fue en La Finestra, un restaurante italiano, por lo visto las despedidas de Philips siempre se celebran allí. Me pareció curioso que cobraran por separado, el camarero va preguntando uno por uno qué ha tomado, lo tacha de la lista y cobra y da el cambio de una enorme cartera negra. Christian me comentó que esto es muy normal aquí. Les dieron sus camisetas y a mí me tocó hacer de reportera porque nadie más tenía cámara.

Después de cenar íbamos a ir a la Westbahnhof (una discoteca que está al lado de Amadeus, en la estación de tren), donde había una 80's Party, pero Ricard se empeñó en ir a StarFish, una discoteca que pilla algo lejos, cara y con música techno. Yo pasé, estaba muy cansada (en dos días ya había tenido dos fiestas!) y no quería rallarme por la música (si hubiéramos ido a la Westbahnhof aún, que podría largarme cuando quisiera!).

En la cena me agobié bastante, entre que no conocía a nadie, no me enteraba de lo que me decían ni de los ingredientes del menú, y el miedo al lunes (que empiezo en Philips)... A mi lado se sentó Begoña, una catalana que está trabajando en Philips (hay bastantes españoles, y sobre todo catalanes, allí, y muchos han venido a la cena), que me preguntó en qué departamento iba a estar, cuando le dije que en el de Electrónica pero que yo era Teleco, me dijo que estaba loca. Además, no tengo muy claro de qué va mi proyecto, mi agobio está creciendo por momentos...

0 Comentarios:

Comenta!

<< Inicio