Living in Aachen

Crónicas de una estudiante de Telecos en Aachen

domingo, febrero 29

Tarde de domingo

Estoy un poco más animada, acabo de volver de cenar con los de la ETSETB, ha estado bastante bien.

Esta tarde vino a verme Christian, había quedado con los de Amax para ver una peli. Hemos ido y me he llevado el portátil, por fin me he podido conectar a Internet! También nos hemos conectado todos y hemos intercambiado las fotos de estos días. Luego hemos visto La Prueba, en inglés con subtítulos en inglés. Un poco fantasmada, pero bueno.

Después de la peli hemos estado haciendo el friki un poco, cada uno con su portátil, en la habitación de Josep, que es la más grande. He estado hablando con los amigos por el Messenger, y me han comentado que hoy ha nevado en Barcelona!! Vamos, por solidaridad con nosotros :P

Hemos cenado en el Pallas, un restaurante griego donde tienen de todo. Éramos Salva, Álex, Christian, m.a., Ricard, Cristóbal, Josep, Miguel y yo. Ha estado bien porque m.a. estaba en la otra punta de la mesa, y a mi lado tenía a Miguel (un trozo de pan), y enfrente a Salva y Álex (muy divertidos), ya me han llamado friki. Por cierto, me he enterado de que a m.a. cuando llegó le llamaban Falcón (fantasma). Jeje, no soy la única que lo piensa.

Bueno, me voy a dormir que mañana empiezo en la Philips. Espero que vaya bien.

0 Comentarios:

Comenta!

<< Inicio